Incidentes nocturnos

Dos hombres y una joven heridos en una pelea en Puerto del Carmen

Lo dos hombres  fueron trasladados al centro de salud de Puerto del Carmen y la mujer de 19 años fue trasladada en ambulancia al hospital Dr. Molina Orosa
Dos hombres y una joven heridos en una pelea en Puerto del Carmen

Una pelea en la Avenida Las Playas de Puerto del Carmen ha dejado como balance el de tres heridos, dos hombres  que fueron trasladados al centro de salud de Puerto del Carmen y una mujer que se trasladó en ambulancia al hospital Dr. Molina Orosa, Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias sobre las cuatro de la madrugada se recibía una alerta de la Policía Local en la que solicitaba asistencia sanitaria por una pelea en la Avenida de Las Playas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC: un varón de 25 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Tías; otro varón de 58 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Tías; una mujer de 19 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo facial  y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió en el lugar a tres afectados tras una pelea y los trasladó a los centros sanitarios mencionados. Por su parte, la Policía Local realizó las diligencias correspondientes.

Dos hombres y una joven heridos en una pelea en Puerto del Carmen
Comentarios