Infierno en Arrecife, incendian siete contenedores y estallan los cristales de un banco

Un total de siete contenedores ardieron anoche en Arrecife en las calles Carlos III y La Niña, en Titerroy. El fuego alcanzó considerables proporciones e intensidad. Tanto es así que estallaron los cristales de una sucursal bancaria.
Un total de siete contenedores ardieron anoche en Arrecife en las calles Carlos III y La Niña, en Titerroy. El fuego alcanzó considerables proporciones e intensidad. Tanto es así que estallaron los cristales de una sucursal bancaria, informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
El primero de ellos tuvo lugar poco antes de las diez de la noche en la calle Carlos III. Afectó a un contenedor de cartón y dos de basura orgánica.
Y apenas media hora después tuvieron que desplazarse hasta la calle La Niña donde ardían otros cuatro contenedores, uno orgánico y tres de reciclaje diverso. Debido a la intensidad del fuego se vieron afectadas varias lunas de una entidad bancaria, las cuales se habian fracturado, comenzando a entrar el fuego en el interior. Asi mismo tambien se vieron afectados varios luminosos, parte de la fachada del edificio y varios cristales de las ventanas de la primera planta. Gran cantidad de losetas de la fachada de la vivienda situada justo en la acera de enfrente, se desprendieron como consecuencia del calor, por lo que tuvieron que ser retiradas
El Cuerpo Nacional de Policia estuvo en el lugar, los cuales se pusieron en contacto con una empresa de seguridad para custodiar la entidad bancaria durante la noche.