SUCESOS

Los bomberos acceden a dos viviendas para evacuar a dos personas que necesitaban ayuda sanitaria

En un caso, entraron por una ventana con ayuda de una escalera y, en el otro, accedieron desde un balcón de una casa colindante.
Los bomberos acceden a dos viviendas para evacuar a dos personas que necesitaban ayuda sanitaria

Los bomberos accedieron este jueves a dos viviendas para evacuar a dos personas que necesitaban ayuda sanitaria. En un caso, entraron por una ventana con ayuda de una escalera, y, en el otro, saltaron desde un balcón de una casa colindante.
 
El primer servicio se produjo sobre las 14.00 horas en una vivienda situada en el nº 144 de la Calle León y Castillo de Arrecife. Tras recibir la alerta, los bomberos colaboran en la apertura de una vivienda en la que hay una persona en el interior y no puede abrir.  
 
Se procede a acceder con ayuda de una escalera por una ventana interior, encontrando a la persona tendida en el suelo con restos de vómitos. Se abre la vivienda para que accedan los servicios sanitarios y atiendan a la persona para que posteriormente sea evacuada en la ambulancia al Hospital Dr. Molina Orosa.
 
El segundo servicio se produjo en la medianoche del jueves, pasadas las 24.00 horas, en una vivienda situada en el nº 19 de la calle El Greco, en Arrecife. Al llegar al lugar, los bomberos colaboran con los sanitarios en la apertura de la vivienda, donde hay una mujer mayor que no puede abrir la puerta. 
 
Los efectivos proceden a abrirla con el método de “la radiografía” pero la llave estaba pasada y no pudieron. Entonces, deciden acceder desde el balcón de la casa colindante, encontrando a la señora en el suelo del salón. Posteriormente, se abre la puerta para que accedan los sanitarios y que valoren a la señora.

Comentarios