Muere en Arrecife

Un muerto en Arrecife tras precipitarse accidentalmente desde una altura de seis metros

Un hombre de 52 años de edad falleció esta mañana en Arrecife tras precipitarse accidentalmente a la vía pública desde una altura de seis metros, informaron fuentes del Gobierno de Canarias.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 horas de la mañana en la calle Isaac Albéniz de la capital lanzaroteña, a donde se desplazaron equipos sanitarios y policiales, que no pudieron hacer nada por la vida del fallecido, que se encontraba en para cardiorespiratoria.

Según informó el 112, tras recibirse la alerta por la precipitación accidental del varón desde una altura de seis metros se desplazaron al lugar dos ambulancias y dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local de Arrecife.

Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario, SUC, comprobó que el afectado estaba en parada cardiorespiratoria y procedió a realizar las maniobras de reanimación, tanto básicas como avanzadas, sin conseguir revertir la situación y confirmando el fallecimiento de la víctima.

La Policía se hizo cargo de instruir las oportunas diligencias, que serán entregadas a la autoridad judicial