SUCESOS

Una mujer resulta herida grave al ser atropellada en Tías

El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana de este viernes en la rotonda José Saramago, de la capital del municipio sureño.

Una mujer resulta herida grave al ser atropellada en Tías

Una mujer de 57 años ha sufrido heridas de carácter grave al ser atropellada por un turismo en el municipio de Tías, según ha informado el 112 Canarias.

El accidente ocurrió a las 8.41 horas de la mañana de este viernes, en la rotonda de Saramago de la calle Libertad de la capital del municipio sureño.

La mujer fue trasladada con un traumatismo de cadera de carácter grave al Hospital Doctor Molina Orosa, de Arrecife. El equipo médico desplazado hasta el lugar del accidente también asistió al conductor del vehículo, aunque en su caso no fue necesario que lo evacuaran a un centro sanitario

Comentarios