La Nochevieja dejó una docena de incidentes entre Lanzarote y La Graciosa

Hasta en doce ocasiones tuvieron que ser movilizados los retenes del Consorcio Insular de Emergencias durante la Nochevieja. Once de ellas en Lanzarote y uno en la isla de La Graciosa.
Hasta en doce ocasiones tuvieron que ser movilizados los retenes del Consorcio Insular de Emergencias durante la Nochevieja. Once de ellas en Lanzarote y uno en la isla de La Graciosa donde tuvieron que cortar una calle como consecuencia de la caída de una pérgola.
En Lanzarote, según el balance realizado por el Consorcio, de las once salidas para las que fueron movilizados, dos se debieron a sendos accidentes de tráfico cuyos heridos fueron derivados al Hospital General Dr. José Molina Orosa; otros dos sucesos de tráfico se derivaron evacuando los heridos al Centro de Salud de Valterra, uno más que se resolvió acudiendo al Centro de Salud de Puerto del Carmen y el resto se resolvieron in situ al no ser de menor gravedad.
Entre los incidentes registrados, un varón de 55 años de edad resultó herido tras ser atropellado en la Avenida del Mar, en Costa Teguise, en noche vieja, a las 21.00 horas. En el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Dr. José Molina Orosa.
Además en un restaurante localizado en la Avenida Marítima de Playa Honda se desató un pequeño incendio que terminó provocando heridas en un brazo a uno de los empleados que trató de controlar el conato.