SUCESOS

La Policía detiene a un sujeto por provocar daños en nueve vehículos

El detenido golpeaba la carrocería y rompía espejos retrovisores hasta que un ciudadano alertó a la Policía Nacional, que acabó pillándole. 

La Policía detiene a un sujeto por provocar daños en nueve vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad dominicana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños en nueve vehículos. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes policiales localizaron al presunto autor de los hechos en las inmediaciones.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la llamada al teléfono del 091 de un ciudadano, comunicando que había un individuo en esos momentos golpeando a varios coches que se encontraban estacionados en la vía pública.

Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el lugar, se entrevistaron con un testigo que había presenciado los hechos, quien aportó la descripción física del  presunto autor y la ubicación del mismo, siendo localizado posteriormente en las inmediaciones a un individuo el cual coincidía con las mismas características aportadas.

Los agentes policiales pudieron comprobar que había un total de nueve coches los cuales presentaban diversos daños tanto en los espejos retrovisores como en la chapa de los mismos.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de daños. Posteriormente los agentes procedieron a localizar a los propietarios de los vehículos implicados.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía detiene a un sujeto por provocar daños en nueve vehículos
Comentarios