SUCESOS
La Policía Nacional detiene a un hombre buscado por las autoridades británicas

Agentes de la Policía Nacional localizaron al arrestado en la capital lanzaroteña. Figuraba una orden internacional de búsqueda por tráfico de drogas.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife un hombre de 25 años de edad y nacionalidad británica, al estar reclamado internacionalmente por las autoridades británicas. Localizaron al arrestado en la capital lanzaroteña. Al mismo le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) por tráfico de drogas.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de Policia Nacional de la comisaría de Arrecife.