VANDALISMO

Teguise condena los actos vandálicos contra los baños de Playa Bastián

El grupo de gobierno denuncia que es la quinta vez que el incivismo acaba rompiendo estos servicios, que fueron reabiertos hace tan solo una semana.

Teguise condena los actos vandálicos contra los baños de Playa Bastián

El Ayuntamiento de Teguise denuncia que es la quinta vez que el incivismo acaba rompiendo los baños de Playa Bastián, en Costa Teguise. Desde el grupo de gobierno municipal condenan estos actos vandálicos y piden respeto al mobiliario público.

El pasado jueves fueron reabiertas estas instalaciones que dan servicio a todos los usuarios de esta conocida playa del municipio tras sufrir el cuarto episodio de roturas, y a menos de una semana, aparece, por quinta vez, la puerta del baño de personas con movilidad reducida, destrozada.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, pide respeto hacia las instalaciones y mobiliario público, así como hacer un buen uso de aquello que “nos pertenece a todos los vecinos del municipio y que también pueden disfrutar quienes nos visitan”.

El baño dañado se encuentra abierto tras una reparación provisional para que los usuarios con movilidad reducida puedan tener acceso al servicio, esperando que en las próximas semanas la puerta termine de arreglarse.

Desde el Consistorio insisten en que “el servicio de baños en las playas es un ejemplo más de que Teguise es un municipio moderno y piden la colaboración ciudadana para seguir haciendo de esta localidad un lugar amable y respetuoso”.

Además, recuerdan que una de las premisas del grupo de gobierno que lidera Betancort es “reparar en la mayor brevedad posible aquello que por el uso sea deteriorado, pero que un ataque al mobiliario público sin razón aparente puede acarrear sanciones graves”.

Teguise condena los actos vandálicos contra los baños de Playa Bastián
Comentarios