TEMPORAL

Teguise recupera la normalidad en las zonas afectadas por la tormenta de arena

El Ayuntamiento ha retirado el jable acumulado de las principales calles de Caleta de Famara y lo hará también en La Graciosa una vez amaine el viento.

Teguise recupera la normalidad en las zonas afectadas por la tormenta de arena. El Ayuntamiento ha retirado el jable acumulado de las principales calles de Caleta de Famara y lo hará también en La Graciosa una vez amaine el viento en la octava isla. Durante el fin de semana, y desde primera hora de este lunes, el Ayuntamiento ha puesto toda su maquinaria a disposición de los vecinos de los núcleos más afectados por la tormenta de arena.
 
“Se ha procedido a retirar el jable acumulado en las calles tras los fuertes vientos, y también se está reparando los desperfectos causados por el temporal, tanto en el alumbrado como en el mobiliario urbano”, ha señalado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort. Con respecto a La Graciosa, la concejala delegada, Alicia Páez, ha pedido “paciencia a los vecinos, puesto que las fuertes rachas de viento continuarán este lunes", y ha asegurado que "en cuanto sea posible, se pondrán los medios necesarios para restablecer también la normalidad en la octava isla”.