Conexión

Iberia sella una alianza estratégica con Lanzarote para impulsar su conexión con EEUU

Foto archivo
Esto es posible gracias a los cerca de 150 vuelos semanales que Iberia opera entre Madrid y las ciudades de Nueva York, Washington, Boston, Chicago, Miami, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, Orlando, y Puerto Rico
Iberia ha sellado una alianza estratégica con Lanzarote para impulsar su conexión con Estados Unidos que busca reforzar el posicionamiento de la isla como un destino premium en el mercado norteamericano a través del centro de Madrid, uno de los mayores de Europa, situado en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

“Gracias a las tres frecuencias diarias que conectan Lanzarote con Madrid, los viajeros de Lanzarote pueden conectar a su vez con cualquiera de los diez destinos a los que vuela Iberia en Estados Unidos, de una forma cómoda y fluida”, señala la aerolínea en un comunicado.

Esto es posible gracias a los cerca de 150 vuelos semanales que Iberia opera entre Madrid y las ciudades de Nueva York, Washington, Boston, Chicago, Miami, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, Orlando, y Puerto Rico.

El acuerdo se basa en tres pilares fundamentales, señala Iberia. Por un lado, “reforzar la marca Lanzarote en ciudades clave de Estados Unidos con potencial de crecimiento, como las de la Costa Este”.

Por otro, explorar nuevas campañas de promoción específica para el mercado estadounidense, un mercado clave para Iberia.

Asimismo, la alianza valorará la viabilidad de fortalecer la conectividad facilitando el flujo de viajeros desde los principales nodos de la Costa Este gracias al centro de Madrid.