TURISMO

Lanzarote se promociona en la liga profesional de hockey hielo de Alemania

A través de dos acciones llevadas a cabo conjuntamente con la aerolínea Germania en el Mercedes-Benz Arena, el recinto multiuso cubierto más grande de Berlín.

Lanzarote se promociona en la liga profesional de hockey hielo de Alemania

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) y Germania han llevado a cabo dos innovadoras acciones en la Liga Profesional de Hockey Hielo de Alemania, que han perseguido un mayor impacto y notoriedad promocional en el destino. La iniciativa se enmarcada en el acuerdo de cooperación de marketing suscrito por quinto año consecutivo desde que la aerolínea alemana comenzase a operar en la isla.
 
Ambas contaron con la colaboración de la empresa pública Promotur Turismo de Canarias y se desarrollaron ante más de 13.000 espectadores cada una de ellas en el Mercedes-Benz Arena. Este recinto multiuso cubierto es el más grande de Berlín y es donde juega sus partidos el Eisbaren (Los Osos Polares), equipo representativo de la capital alemana.
 
La primera acción consistió en la distribución en cada uno de los asientos del recinto de flyers informativos de la ruta Berlín-Lanzarote operada por Germania. En la segunda, se procedió a la entrega de flyers a la entrada del estadio y se distribuyeron aplaudidores de cartón promocionales de la isla en cada uno de los asientos del estadio. Además se llevó a cabo un sorteo de vuelos y estancias en el Club La Santa, promocionado en los vídeo marcadores.
 
El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, enmarca ambas acciones en “la apuesta decidida que desde SPEL-Turismo Lanzarote estamos llevando a cabo por afianzarnos en el segundo mercado turístico en importancia para la isla como es el alemán”. Asimismo, destaca “la gran afición que existe en Alemania por este deporte, especialmente en Berlín, ciudad donde estamos poniendo nuestro foco promocional”.

Lanzarote se promociona en la liga profesional de hockey hielo de Alemania
Comentarios