POLÍTICA

"Échalas a pelear", el vídeo viral en el que Pedro San Ginés mete cizaña

Una indiscreción del ex presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, en plena rueda de prensa del ex presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, deja al descubierto las artes del político de Titerroy

"Échalas a pelear", el vídeo viral en el que Pedro San Ginés mete cizaña

El ex presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, se ha convertido en protagonista este miércoles por tratar de meter cizaña entre la presidenta insular del Partido Popular, Astrid Pérez, y la secretaria general del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, cuya buena relación personal y sintonía política propició el pacto entre ambas formaciones a principios de esta legislatura. Entende quebrada esta pasada semana por la líder coservadora.

Este miércoles, mientras el ex presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, respondía preguntas de los periodistas, precisamente sobre este último episodio político, Pedro San Ginés le susurró al oído "échalas a pelear (...) a ver si se separan del todo ya". Un envite que no fue recogido por Clavijo que contestó con la elegancia que se le supone a un ex Jefe del Ejecutivo de Canarias.

A estas horas el vídeo que retrata a San Ginés vuela ya por grupos de mensajería y redes sociales

Comentarios