Con una inversión total de 248.320 euros

Arrancan las obras en los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda

Tienen un plazo de ejecución de 5 meses y están siendo realizadas por la empresa adjudicataria Hormigones Insulares S.L. con una inversión de total de 248.320 euros.

Arrancan las obras en los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda

Esta semana han comenzado las obras de las cubiertas del graderío de los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda, que tienen un plazo de ejecución de 5 meses, y están siendo realizadas por la empresa adjudicataria Hormigones Insulares S.L. con una inversión de total de 248.320 euros.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, ha señalado al respecto que "estas obras, que beneficiarán a los clubes y aficionados, han dado comienzo cumpliendo con los objetivos fijados, por lo que las gradas de los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda contarán con las cubiertas o viseras antes de finalizar el año".

Este viernes, los concejales Alexis Tejera y Raúl de Léon, responsables de las áreas de Obras y Deportes, respectivamente, visitaron las obras y comprobaron in situ el desarrollo de las mismas.
 
Raúl de León ha explicado que "la visera del campo de fútbol de Playa Honda se sufraga íntegramente con fondos propios del Ayuntamiento de San Bartolomé, mientras que para la visera del campo de Fútbol de San Bartolomé contamos con financiación del Cabildo de Lanzarote, a través de los Fondos FDCAN concedidos al Ayuntamiento de San Bartolomé en el ejercicio 2017".
 
Por su parte, Alexis Tejera ha indicado que "contamos con partida para esta inversión gracias a la mejora económica en las arcas municipales, por lo que en unos meses quedarán instaladas las viseras y con ello cumpliremos nuestros proyectos de mejora de las infraestructuras deportivas del municipio y ponemos fin a esta histórica demanda".

Comentarios