BARRIOS | Arrecife

Arrecife refuerza una mayor presencia del Servicio de Limpieza en los barrios

El Ayuntamiento lanza la acción ‘Arrecife más limpia, barrio a barrio’ y esta semana se ha estado trabajando en Altavista y Tinasoria con motivo de las fiestas.
Arrecife refuerza una mayor presencia del Servicio de Limpieza en los barrios

El Ayuntamiento de Arrecife impulsa una mayor presencia del Servicio Municipal de Limpieza en los barrios de la ciudad. Para ello, el Ayuntamiento lanza la acción ‘Arrecife más limpia, barrio a barrio’ y esta semana se ha estado trabajando en Altavista y Tinasoria, con motivo de las fiestas.
 
La iniciativa pretende ampliar y reforzar aún más los servicios ordinarios de limpieza y que Arrecife se convierta en una ciudad “más limpia, cívica y con mayor bienestar para sus vecinos”. Esta campañ, llamada ‘Arrecife más limpia, barrio a barrio’, está permitiendo una mayor presencia de toda la maquinaria y efectivos con los que cuenta actualmente el Servicio Municipal de Limpieza.
 
En esta semana, primera de esta nueva campaña profunda de limpieza, se ha estado actuando en los barrios de Altavista y Tinasoria, que han celebrado fiestas. Con la maquinaria, entre ellas barredoras y camiones con agua a presión, se pretende la retirada de los excrementos de la vía pública, y que muchos lugares, utilizados para la defecación de las mascotas, huela mejor tras esta limpieza de choque.
 
Se cuenta con el apoyo de camiones de baldeo, aspiradoras y barredoras mecánicas, para potenciar la higiene y limpieza en las calles, aceras, contenedores, y retirada de excrementos caninos. El Ayuntamiento de Arrecife confirma que estos equipos y efectivos seguirán actuando y limpiando todas las calles y zonas de los barrios de la ciudad. 

Comentarios