POLÍTICA MUNICIPAL

El grupo de gobierno de Tías presenta el balance de gestión de los primeros meses

Ofrece presupuestos aprobados, 14 nuevos proyectos, 16 contratos firmados, III Plan de Modernización y una estrategia turística comprometida con la sostenibilidad.

El grupo de gobierno de Tías presenta el balance de gestión de los primeros meses

El pacto de gobierno formado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos muestra su “solidez aportando una amplia descripción de acciones y proyectos concretos ya ejecutados y en proceso de ejecución”. 
 
El cómputo de gestión arroja presupuestos aprobados, con 14 nuevos proyectos encargados, con 16 contratos firmados, con el III Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto del Carmen (PMM) en redacción y con una estrategia turística comprometida con la sostenibilidad.
 
A estos datos se le suma la puesta en marcha de la finalización de una auditoría energética y el inicio de la ejecución de una treintena de contratos de distinta índole relacionados con obras de reasfaltado, reforma de la Avenida de las Playas, suministro de vehículos eléctricos y puntos de recarga, acondicionamiento de la ciudad deportiva de Tías o el servicio para la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, entre otros contratos.    
 
“Es el momento de dar cuenta a los vecinos y vecinas de Tías del trabajo iniciado y ejecutado. La labor del grupo de gobierno no se puede materializar sin el trabajo de todos los que acudimos diariamente a las instalaciones municipales, y por ello doy las gracias a todos los trabajadores por su eficacia”, manifestó el alcalde de Tías, José Juan Cruz.

Comentarios