El IES Teguise se va de Erasmus

Biosferadigital
Biosferadigital 23/12/2021
El Magazine de Obe se fue de Erasmus con los alumnos del IES Teguise. Y es que en el programa conocimos la participación del instituto de Teguise en el primer viaje de Erasmus que realiza este centro educativo y que en esta ocasión a Eslovaquia. El jefe departamento de Ciencias Agrarias IES Teguise, Teno Osorio  y las alumnas Natalia Rodríguez Ramos y  Aralis Robayna de León nos contaron este viaje que llevaron a cabo entre los días 20 y 27 de noviembre a Eslovaquia.
 
Una experiencia que compartieron con otros estudiantes y profesores de Portugal, Bulgaria, Italia, Creta y Eslovaquia.
 
En el programa disfrutamos también de la magia de José Pinila (Mago Pinilla) y nos habló de cólo llegó al mundo del espectáculo y de los que serán sus próximos proyectos.
 
En el Magazine profundizamos también, de la mano del director de Lanzarote Sostenible, Domingo Rivero, en la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible, que pasará a la historia como el Pacto de los Jameos. que pretende acelerar al máximo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y las 169 metas de la Agenda 2030 de la ONU previa adaptación a la realidad y singularidades canarias.

Añadir nuevo comentario