El PP se borra del 8M

El PP se borró de la huelga feminista de este 8M. Se veía venir, dada la proximidad de las elecciones y el creciente alineamiento político de los populares con Vox. “Tras conocer el manifiesto politizado y partidista, el Partido Popular confirma que no estará presente en la manifestación del próximo 8M. Lamentamos que los partidos de extrema izquierda pretendan monopolizar esta convocatoria buscando la división y enfrentamiento entre hombres y mujeres, e incluso entre mujeres de ideologías distintas”, argumentó el PP. 
 
Añadió en su comunicado que el PP “siempre ha trabajado y continuaremos haciéndolo para garantizar la igualdad de derechos y oportunidades de todos. Celebraremos el Día de la Mujer acompañados por las mujeres candidatas junto con representantes de distintos colectivos que trabajan mirando al futuro por una sociedad en la que prime el mérito, la capacidad y la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres. El PP leerá su propio manifiesto”.
 
Esta va a ser la tónica de ahora adelante, distancia de todo lo que no sea la derecha y acercamiento a todo lo que esté a la derecha de la derecha. La lógica demencial que quisieran imponer es que el PP está en el centro, Cs en el centro izquierda y Vox en la derecha. Y Franco en los altares. Quien quiera respuestas, que las busque en las urnas el 28A.

Comentarios