biosferadigital
PRESIDENTE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya se encuentra en Lanzarote

FOTO: Lanzarotespotter.net
biosferadigital 5/8/2020

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que había salido esta mañana desde Torrejón de Ardoz, aterrizaba en la isla de Lanzarote poco después de las 12:30 horas, y se trasladaba directamente al Palacio de La Mareta de Costa Teguise, donde ya adelantábamos que pasaría su estancia en la isla.

La llegada del presidente en Lanzarote estaba prevista para el martes, 4 de agosto, pero finalmente se pospuso hasta este miércoles. Un recibimiento donde no han faltado los medios de comunicación y algunos vecinos que esperaban su presencia.

Inicia así unos días de descanso, junto a su familia, que se prolongarán hasta el próximo día 10 de agosto. En principio no se ha publicado ninguna agenda del presidente con las autoridades locales, administraciones, lo que probablemente sea por las intenciones del presidente y su familia, que se basarán en descansar y desconectar de todo lo que ha supuesto esta dura etapa.

5 Comentarios

Merecido descanso presidente,se que le ha tocado la peor crisis y que tanto usted como el gobierno hacen todo lo imposible por sacarnos de ella.Por eso le deseo unas merecidas vacaciones a pesar de que los problemas siguen pero con un poquito más de esperanza para todos .Recupere fuerzas que falta le hace .Un saludo
Lanzarote es una Isla mágica y el presidente Sanches ya la conoce y por algunas razones que la mayoría desconocemos repite estancia en la Materia. Un gusto tener en Lanzarote al hombre que tubo que bregar en la UE, para conseguir que los 26 hapollaran las reivindicaciones que pedía Nuestro Presidente Pedro Sánchez para cubrir necesidades que tiene España desde el Covid19, y prolongar los ERES tan necesarios para tanta gente, y la economía siga fortaleciendo al sistema y no dejarlo caer. Gracias por venir presidente, saldremos en todas las noticias del mundo como un destino seguro, y está Isla mágica le dará todo lo que tiene, su magia, energías positivas y las fuerzas para aguantar toda la legislatura si el pacto lo permite, apresar de algunas controversias resistente con el socio Podemos... Gracias presidente.
A ver cuanto tarda el presi en re-pintar el Falcon para que deje de decir "Reino" de España.
Mucho pelora suelto es lo que hay entre los comentaristas.
Creo que las personas que dicen lo que piensan y lo hace con respeto y sin cuestionar a quien o aquienes ,quieran tiene el mismo derecho que el que piensa lo contrario.,no por eso pueden calificarlo de pelotas ya que realmente no sabes nada de sus vidas.Yo valoro aun presidente de gobierno por su trabajo,hay cosas desde luego que no megustan,como lo de no informar sobre Juan Carlos I,pero esa es otra cuestionOrgullosos tenemos que estar de que nuestra isla sea el destino del presidente,eso demuestra que nuestra tierra no tiene nada que envidiar a ninguna otra.un saludo para anonimo.

Añadir nuevo comentario