Eso de lo que usted me habla

Eso de lo que usted me habla

Eso de lo que usted me habla no es un caso aislado y quiere decir que el PP es, oficialmente, un partido político corrupto. Su cabeza visible, un tal M. Rajoy, no se sabe dónde anda, ni quién es, según el presidente del Partido Popular (PP), Mariano R., que se refiere al tal M. Rajoy como ese señor al que usted se refiere y la persona por la que me pregunta.
 
La sentencia lo puede decir más alto, pero no más claro. El presidente del Gobierno y máximo responsable del Partido Popular, Mariano Rajoy, no fue lo “suficientemente creíble” en su declaración como testigo el 26 de julio de 2017 en el juicio por el caso Gürtel. En su día dijo: “Esto no es una trama del PP; esto es una trama contra el PP”.
 
El tribunal que dictó el fallo de esta causa pone en cuestión la credibilidad de Mariano Rajoy, así como de los otros ex altos cargos del PP que testificaron en este procedimiento: Javier Arenas, Francisco Álvarez-Cascos , Pío García Escudero, Rodrigo Rato, Ángel Acebes y Jaime Mayor Oreja, entre otros.
 
En Lanzarote, mientras tanto, ajenos a semejante escarnio, los cargos públicos y orgánicos del PP, siguen como si tal cosa: predicando sobre el bien y el mal, aludiendo a que hay que gestionar lo público con eficiencia y hablando de defender el interés general. Cuando los vea pidiendo público perdón, los creeré. Hasta tanto, forman parte de un partido condenado por corrupción, con su caja B y todo, y deberían estar calladitos una bhuena temporada.

Comentarios