biosferadigital
DEPORTES. FÚTBOL

Granados sustituye a Emeterio al frente del Lanzarote B

biosferadigital 21/8/2019

El equipo filial de la Unión Deportiva Lanzarote afronta una nueva temporada en la Primera Regional de Lanzarote. Se trata de un "equipo importante" en el organigrama del conjunto rojillo, y en el que se fijará el cuerpo técnico del primer equipo para evaluar a los jóvenes jugadores y que éstos puedan dar el salto en culquier momento de la temporada a la Tercera División. Ha informado la entidad mediante un comunicado de prensa. Un conjunto, el B, que inició hace pocas semanas su preparación de cara a la nueva temporada.

La comisión deportiva de la UD Lanzarote ha tomado una serie de decisiones desde que el pasado viernes se constituyera la Junta Gestora. Entre las medidas, la de prescindir de los servicios de Emeterio Hernández como entrenador de la UD Lanzarote “B”, técnico que se había hecho cargo del equipo en la presente temporada. Tampoco continuará en el cuerpo técnico del equipo Juan Pedro Perdomo, quien iba a realizar las labores de segundo entrenador

Fernando Granados será el nuevo responsable técnico del equipo filial de la UD Lanzarote, entrenador que lleva vinculado las últimas temporadas al organigrama técnico de la base del equipo rojillo. En la temporada 2017/2018 entrenó al Cadete “A” de la UD Lanzarote y la campaña pasada dirigió al equipo juvenil, clasificándolo para disputar el play off de ascenso de la Juvenil Preferente de Lanzarote.

No séra la primera experiencia de Fernando Granados en la Primera Regional de Lanzarote. En la temporada 2016/2017 dirigió al Juventud de Playa Honda. La UD Lanzarote “B” prosigue su preparación de la pretemporada, realizando sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Añadir nuevo comentario