La agenda cultural de diciembre: entre el arte y la Navidad

La agenda cultural de diciembre: entre el arte y la Navidad

En el Magazine de Obe hicimos un repaso a la agenda cultural del Cabildo de Lanzarote para el mes de diciembre. El consejero de Cultura del Cabildo, Alberto Aguiar, visitaba el plató de BiosferaTV para avanzar la programación de diciembre, con especial atención a los actos incluidos en la Navidad Isleña.
 
En el programa contamos también con Begoña Hernández Berriel, responsable de la gestión de vacunas y ejecución de la vacuna contra la COVID-19. Berriel hizo un llamamiento a la población  de Lanzarote sobre la importancia de la vacunación y recordó los servicios que se están prestando en estos momentos en la isla para la dosis de refuerzo para los mayores de 60 años.
 
En el Magazine continuamos hablando de la Muestra de Cine de Lanzarote. En esta ocasión, contamos con los directores de cine Octavio Guerra y Elisa Torres  que participan con el corto Heurtebise, en la sección Cruce de caminos. Un corto cuyo proceso de creación duró ocho años y que habla de una casa, tres mujeres, un bebé, el mar y por supuesto el viento.
 

Comentarios