ARRECIFE

La ASL se reúne con los clubes deportivos de Arrecife ante “la dejadez municipal”

Las entidades deportivas “afrontan ahora con incertidumbre el inicio de actividad, ante la falta de convocatoria de las subvenciones de la temporada 2017/2018”, según la ASL.

La ASL se reúne con los clubes deportivos de Arrecife ante “la dejadez municipal”

La Agrupación Socialista por Lanzarote (ASL) se reunió con las Asociación de Clubes Deportivos de Arrecife, en el transcurso de la cual los colectivos hicieron partícipe a ASL de “su preocupación por la situación que están atravesando tras un cierre de temporada muy duro en el que se sintieron abandonados por el Grupo de Gobierno de Arrecife”.
 
Según la ASL, las entidades deportivas “afrontan ahora con incertidumbre el inicio de actividad, ante la falta de convocatoria de las subvenciones de la temporada 2017/2018”. Asimismo, se habló “del peligro que corrían las subvenciones nominadas al no haberse aprobado aún el Presupuesto de 2018, con el consiguiente perjuicio no solo para los clubes si no que también lo sufrirán los deportistas destacados”.
 
La Asociación de Clubes Deportivos además trasladaba a ASL “su malestar” ante la situación de las diferentes instalaciones deportivas y de “las precarias condiciones en las que tienen que llevar a cabo los entrenamientos, con ejemplos claros como el Campo de Fútbol de Argana Alta,, o el del Palacio de los Deportes, o los graves perjuicios que está causando el que el Pabellón de Deportes del IES Arrecife se haya quedado sin luz”.
 
Paca Toledo, integrante de la dirección de la ASL,  manifestaba al respecto que “es pública la dejadez de este grupo de gobierno con los colectivos deportivos ya que en reiteradas ocasiones se les ha trasladado posibles soluciones que nunca llegan a tener en cuenta”.

Comentarios