CRISIS SANITARIA

Lanzarote acumula 24 casos y hay 12 en principio positivos, pero pendientes de confirmar

A primera hora de este viernes, hay dos nuevos diagnósticos que elevan a 24 el número de acumulados. Dos fallecidos y un alta médica, con lo que hay activos 21 casos. De estos, hay diez ingresados, siete en planta y tres en la UMI. Los once restantes están en seguimiento domiciliario.

Lanzarote acumula 24 casos y hay 12 en principio positivos, pero pendientes de confirmar

Los casos positivos por coronavirus podrían subir de manera importante en Lanzarote de confirmarse las primeras previsiones de 12 positivos pendientes de los resultados definitivos. A primera hora de la mañana de este viernes, la situación es la que sigue: dos nuevos diagnósticos que elevan a 24 el número de acumulados. Dos fallecidos y un alta médica, con lo que hay activos 21 casos. De estos hay diez ingresados: siete en planta y tres en la UMI. Los once restantes están en seguimiento domiciliario.

Queda pendiente por saber si 12 test de los últimos dos días, que en principio habían dado positivo, confirman estar contagiados por coronavirus. A las 20:00 horas del jueves, cuando se cierran las estadísticas del día, el Archipiélago acumula ya un total de 878 casos acumulados por Covid-19 y 27 fallecidos. Esto supone un total de 94 contagiados y tres muertes en las últimas veinticuatro horas.

Comentarios