ELECCIONES MUNICIPALES

Montelongo lleva su programa a los barrios de Arrecife

El candidato de la Agrupación Socialista por Lanzarote compartió con los vecinos sus propuestas para estos barrios en compañía de parte de su lista electoral.

Montelongo lleva su programa a los barrios de Arrecife

El candidato a la alcaldía de Arrecife por la Agrupación Socialista por Lanzarote, José Montelongo, continua con la ronda de visitas a los distintos barrios de la capital. En la tarde de este miércoles se trasladó a los barrios de Altavista y Tinasoria “para compartir con sus residentes las diferentes propuestas programáticas concretas y específicas que formarán parte de su programa electoral de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo”.

Acompañado por parte del equipo que forma su lista electoral, el candidato intercambió opiniones con los vecinos sobre el estado actual de estos barrios y sus necesidades.

Montelongo apuesta por “una gestión real de los recursos municipales para una correcta prestación de servicios esenciales y obligatorios de los vecinos de Altavista y Tinasoria, como las tan necesitadas mejoras en el alumbrado y transporte público, así como el adecentamiento de calles y aceras”.

Además, el candidato recuerda que “los barrios en general y los visitados en particular necesitan aumentar la presencia policial, especialmente en horario nocturno”

“Los proyectos específicos para fomentar la participación del colectivo de jóvenes y de la tercera edad en la vida social y cultural del barrio, para mejorar las instalaciones deportivas y actualizar sus servicios adaptándolos a las necesidades actuales de usuarios, clubes y colectivos, así como para impulsar el comercio” fueron según apunta la Agrupación Socialistas temas de debate en esta segunda jornada de tránsito que continuará con visitas al resto de los barrios.” Todo con el objetivo de afrontar la próxima legislatura teniendo a fin de mejorar la calidad de vida de las zonas más castigadas y olvidadas de Arrecife” como señaló el candidato.

Comentarios