SUCESOS

Un hombre resulta herido grave en un accidente en la circunvalación de Arrecife

El hombre, de 50 años de edad, con traumatismo craneoencefálico de carácter grave, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General Molina Orosa.

Un hombre resulta herido grave en un accidente en la circunvalación de Arrecife

Un hombrede 50 años de edad ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado al Hospital General Dr. José Molina Orosa con un a traumatismo craneoencefálico de carácter grave, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la circunvalación de Arrecife.

Sobre las 9:20 de la mañana de este sábado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había dado varias vueltas de campana  y su ocupante permanecía en el interior. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos del Bomberos aseguraron el vehículo accidentado y extrajeron a su conductor del interior del habitáculo.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado. Tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al hospital mencionado. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Comentarios