Oferta gastronómica las noches de los viernes y sábados

Noches del Museo en el restaurante del Castillo de San José

El restaurante del Castillo de San José apuesta por ampliar su oferta gastronómica con cocina de vanguardia las noches de los viernes y los sábados.

Noches del Museo en el restaurante del Castillo de San José

Bajo el lema ‘Noches del Museo’, el restaurante del Castillo de San José, ‘Qué MUAC’, apuesta por recuperar el liderazgo en las noches de los fines de semana en Arrecife ampliando y diversificando su oferta gastronómica. A tal fin, todos los viernes y sábados, de 19.00 a 23.00 horas, propone cocina de vanguardia en un gran mirador hacia la marina de Arrecife debido a su privilegiada ubicación sobre la boca de la bahía de Naos.

El propio continente, la fortaleza, es una obra de arte, convertida en Museo Internacional de Arte Contemporáneo en 1976 por César Manrique. El Museo posee una de las mayores colecciones de arte abstracto de la segunda mitad del siglo XX existentes en Canarias.
 
El restaurante, adosado al castillo, sobresale por las amplias cristaleras desde las que se aprecian los muelles comercial, deportivo y pesquero de la ciudad. Las reservas para degustar y disfrutar de esta propuesta gastronómica de ‘Qué MAC’ deben hacerse en el 901 200 300.

Comentarios