15º edición

La Muestra de Cine de Lanzarote proyecta películas en todos los municipios de la isla y la Graciosa

Muestra de Cine de Lanzarote sobre el agua

En las películas seleccionadas, se podrá comprobar cómo el agua es un tema clave tanto para la historia de Lanzarote como para la historia de la humanidad. Las sesiones serán gratuitas hasta completar aforo

 

La Muestra de Cine de Lanzarote proyecta películas en todos los municipios de la isla y la Graciosa

En su 15º edición, la Muestra de Cine de Lanzarote mantiene su esfuerzo constante por dar acceso a la mejor cultura en todo el territorio, al desplegar las proyecciones de su sección Trasfoco, dedicada al tema “agua” en los siete municipios y La Graciosa.

La asociación organizadora, Tenique Cultural, muestra así su voluntad de tener presencia en toda la geografía lanzaroteña, llegar al mayor número de personas posible y aproximarse a públicos diversos con su oferta de títulos clásicos y contemporáneos del mejor cine.

En palabras del director de la Muestra de Cine, Javier Fuentes Feo, “las cintas han sido cuidadosamente seleccionadas para satisfacer todo tipo de gustos. Como es habitual en las propuestas de Tenique Cultural, las historias reflejan la diversidad de las sociedades y culturas en producciones de todas las latitudes. Es  una oportunidad muy emotiva e interesante de volver a disfrutar del cine en todos y cada uno de los municipios”.

Estas películas se ofrecen con acceso gratuito hasta completar el aforo y en algunos casos estarán presentadas por los directores y las directoras o por personas vinculadas a la temática de las películas. Toda la información adicional está disponible en la web de la Muestra de Cine de Lanzarote.

Proyecciones en municipios:
Viernes 8 a las 19:00 horas. Aguas Oscuras - Benito Pérez Armas, Yaiza 
Sábado 9 a las 19:00 horas. H2OMX. Casa Benito Pérez Armas, Yaiza
Jueves 13 a las 19:00 horas. Erin Brokovich. Teatro Municipal, Tinajo
Viernes 14 a las 19.00 horas. Utama:Teatro Municipal,Tinajo

Domingo 16 a las 19 horas. La Graciosa. Sueños canarios. CSC Inocencia Paez, La Graciosa
Viernes 21 a las 19.00 horas. Rango. Famara - Teleclub.

Sábado 2 a las 19.00 horas. Watermark. Famara - Teleclub.
Domingo 23  a las 19 horas. Gabhricha Paus. Centro Cívico de Playa Honda, San Bartolomé.
Lunes 24 a las 19 horas. Hija de la laguna. San Bartolomé Teatro
Miércoles 26 a las 19 horas. También la lluvia. Tías - Teatro
Jueves 27 a las 19 horas. Secas . Tías - Teatro
Viernes 28 a las 19 horas. A civil action. Haría - La Tegala

Sábado 29 a las 19 horas. Rejeito. Haría - La Tegala

 

Comentarios