Nueva novedad

Mercadona amplía el área de descanso de la sección de listo para comer en Puerto del Carmen

Nueva área de descanso Mercadona 
Mercadona sigue ampliando su espacio para mejorar la experiencia de los usuarios en sus instalaciones 

El supermercado ubicado en la Avenida de Las Playas 7, dentro del centro comercial Soco, Tías, aumenta el área de descanso ubicado en la tienda con sillas y mesas donde los “Jefes” pueden consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías.

La ampliación incorpora un espacio habilitado para 7 mesas y 40 sillas, e incluye una mesa adaptada para personas con movilidad reducida.

Mercadona ha ampliado la zona de descanso de la sección “Listo para Comer” en su supermercado ubicado en la Avenida de Las Playas, 7, dentro del Centro Comercial Soco, en Puerto del Carmen, Tías. 

Con esta mejora, los “Jefes” –como la compañía denomina a sus clientes– podrán disfrutar de una experiencia más cómoda al consumir en el propio establecimiento los platos recién preparados, acompañándolos con bebidas frías disponibles en la misma tienda.

La ampliación incorpora un espacio habilitado para 7 mesas y 40 sillas, ofreciendo mayor capacidad para quienes deseen hacer una pausa y disfrutar de la oferta gastronómica sin necesidad de llevarla fuera del supermercado. Asimismo, Mercadona ha incluido una mesa adaptada para personas con movilidad reducida, garantizando así un espacio más accesible e inclusivo.

La compañía se ha ido adaptando a las necesidades y tendencias de consumo de los clientes. Muestra de ello es el surtido que ofrece en la sección “Listo para Comer”, que cuenta con comidas elaboradas, muchas de ellas tradicionales y al más puro estilo “casero”, como croquetas o ensaladilla rusa, además de platos principales como arroces, pasta, hamburguesas o bocadillos.

En línea con la estrategia medioambiental de Mercadona, esta sección sirve gran parte de sus platos en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Además, este supermercado de Puerto del Carmen dispone de otros servicios destacados, como lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, charcutería con jamón al corte y envasado, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una sección de horno con rebanadora de pan, sección de fruta y verdura, entre otros.