Empresa

Mercadona presenta una sección web dedicada a la Navidad

mercadona
Sección web dedicada a la Navidad

“El Jefe” podrá encontrar, de forma más ágil, práctica y cómoda, una selección de productos, recetas, propuestas de decoración o hasta ideas para regalar durante estas fiestas en un mismo punto

Mercadona presenta una sección web dedicada a la Navidad

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta una sección web dedicada a la Navidad. Disponible hasta el 7 de enero, “El Jefe” (cliente) podrá encontrar de forma más ágil, práctica y cómoda, todo el contenido relacionado con esta época del año en un mismo punto. 

Desde una selección de productos de la máxima calidad, recetas, propuestas de decoración de mesa o hasta ideas para regalar durante estas fiestas, estarán disponible en la página web corporativa de la compañía, dentro de la sección Consejos. 

La apuesta por esta sección, que repite tras el éxito cosechado el pasado año cuando se implantó por primera vez, busca facilitar la navegación de “El jefe” para el contenido dedicado a la Navidad, época en que aumenta la necesidad de información relacionada con el ocio, la cocina o los regalos, entre otros. 

Mercadona presenta una sección web dedicada a la Navidad