ECONOMÍA

Tías desea éxito al hotel Riu Paraíso en su próxima reconversión

Los representantes del grupo de gobierno agradecieron la recepción organizada durante la reciente asamblea general de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias.

Tías desea éxito al hotel Riu Paraíso en su próxima reconversión

El Ayuntamiento de Tías ha deseado éxito al grupo Riu Hotels & Resorts para la próxima ejecución de su proyecto de renovación y remodelación en el hotel Riu Paraíso Lanzarote Resort, de Puerto del Carmen.  

El alcalde, José Juan Cruz, y el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Mame Fernández, felicitaron personalmente a Naomi Riu y Águeda Borges, directora de Finanzas y asesora jurídica de Riu Hotels, respectivamente, por “la próxima puesta en marcha de unos trabajos ambiciosos de reconversión, que mejorarán las infraestructuras del hotel”. 

Los representantes municipales entregaron varios ejemplares del libro El Volcán del Turismo. Orígenes de la transformación de Lanzarote, de Juan Cruz Sepúlveda, y felicitaron a la empresa y a la dirección del hotel Riu Paraíso “por la calidad del servicio que siempre ha caracterizado a este hotel emblemático de Puerto del Carmen y por la gran profesionalidad de su personal”.  

El hotel Riu Paraíso Lanzarote Resort 4* iniciará durante la segunda quincena de agosto un ambicioso proyecto de reconversión de sus instalaciones y servicios. 

Tías recibe a la cónsul de Cuba en Canarias, Elsa Agramonte

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el segundo teniente de alcalde, Nicolás Saavedra, recibieron recientemente a la cónsul de Cuba en Canarias, Elsa Agramonte Hernández. Agramonte, quien asumió esta responsabilidad en 2020, expresó su disponibilidad para afianzar el estrecho lazo entre la comunidad cubana y la población canaria. 

Durante el encuentro, las autoridades municipales se interesaron por la situación del país caribeño y de los cubanos residentes en el archipiélago y en término municipal de Tías. Subrayaron la estrecha relación que históricamente han mantenido los pueblos canario y cubano.  

 La comunidad cubana en Canarias se eleva a más de 32..000 personas, un 20% de los residentes registrados en España. Asimismo, cuenta con asociaciones en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

Tías desea éxito al hotel Riu Paraíso en su próxima reconversión
Comentarios