Rallye

La organización muestra su agradecimiento tras el éxito de la Subida de Haría

Subida de Haría
Subida de Haría

El presidente del CD. Evesport quiere resaltar lo importante que han sido todos los apoyos recibidos para sacar adelante sin mayores inconvenientes y con los ánimos fortalecidos esta prueba deportiva

La organización muestra su agradecimiento tras el éxito de la Subida de Haría

La 43º Subida de Haría se desarrolló el pasado sábado en Lanzarote bajo la organización del CD. Evesport, con una vibrante jornada del automovilismo insular, que resultó del agrado de participantes, aficionados y también para todo el equipo organizativo y de oficiales de la Federación de Las Palmas (FALP), que junto al Ayuntamiento de Haría y la Consejería de Deportes del Cabildo lanzaroteño, se ha logrado la reactivación de las competiciones del motor con más fuerza y energía para continuar cumpliendo con el programa previsto en esta Temporada 2022.

Por este motivo, la organización del CD. Evesport quiere resaltar lo importante que han sido todos los apoyos recibidos, tanto materiales como personales, para sacar adelante sin mayores inconvenientes y con los ánimos fortalecidos esta Subida de Haría, "que ha sido un éxito de todo el colectivo del motor de Lanzarote". Y a partir de ahora, acometer con el entusiasmo, trabajo y responsabilidad que se merecen, el resto de los eventos que tenemos bajo nuestra gestión y dirección.

Después de un par de días de descanso de las tensiones típicas de las competiciones, no podemos olvidarnos y queremos destacar el esfuerzo realizado por tantas personas, entidades e instituciones que han apoyado esta prueba... Y en las que seguimos confiando contar con ellas para las siguientes citas del automovilismo en Lanzarote.

Subida de Haría
Subida de Haría

Así, la organización menciona entre sus agradecimientos al Ayuntamiento de Haría, Concejalía de Deportes y su delegado Alejandro Hernández; al Cabildo de Lanzarote, concretamente a la Consejería de Deportes y su responsable Alfredo Mendoza. También a los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote y al Grupo Cabrera Medina a través de sus empresas Orvecame y CICAR.

No se olvidan tampoco del personal destacado de la Policía Local, Guardia Civil; Servicio de Deportes del Cabildo y Haría; departamento actividades clasificadas del Cabildo; bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote; ambulancias, sanitarios y médicos de Emerlan; Ulpiano Calero, redactor del Plan de Seguridad.

Mencionan también a los comisarios técnicos, cronometradores y resto de oficiales de la FALP, CD. Manguia Motor Sport, VMRN y Club 5plillo. Y a los Medios de comunicación presentes en la prueba y a la prensa del motor en general, especialmente a los de la isla de Lanzarote y a Gaby Santana por su colaboración como speaker.

Por último agradecen a Pilotos y equipos lanzaroteños y especialmente los que viajaron de otras islas hasta Lanzarote, por el esfuerzo añadido que realizan trasladándose desde El Hierro, Gomera, Tenerife, Fuerteventura o Gran Canaria, demostrando que una vez más el automovilismo también es un importante nexo de unión entre deportistas de todas las islas.

La organización muestra su agradecimiento tras el éxito de la Subida de Haría
Comentarios