Transporte

Servicio especial de guaguas también para la Noche Blanca de Teguise

Guagua interurbana
Guagua interurbana

El viernes, 22 de julio, las guaguas saldrán de Arrecife a las 19:00, 21:00 y 23:00 horas, mientras que el sábado, 23 de julio, saldrán de Teguise a las 00:00, 02:00 03:00 y 04:00 

Servicio especial de guaguas también para la Noche Blanca de Teguise

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Transportes, que coordina Marcos Bergaz, establece un nuevo servicio especial de guaguas para la celebración de la Noche Blanca, en el municipio de Teguise. 

Mediante los servicios de la empresa Arrecife Bus, S.L., el Área de Transportes habilita un total de siete servicios de la conexión entre Arrecife y Teguise, de manera que el viernes, 22 de julio, las guaguas saldrán de la capital a las 19:00, 21:00 y 23:00 horas, mientras que el sábado, 23 de julio, estas saldrán de Teguise a las 00:00, 02:00 03:00 y 04:00 horas. El recorrido será el habitual desde la Estación de Guaguas de Arrecife hasta Teguise, siendo la parada final en el parking de la Molina de Teguise, en el caso de la ida, y el mismo trayecto opuesto, en la vuelta.

El consejero de Transportes, Marcos Bergaz, asegura la importancia de estos servicios adicionales “para garantizar la máxima seguridad de la ciudadanía que quiera disfrutar de las festividades, así como el incremento de las conexiones para que la gente con dificultades para acercarse a Teguise pueda disfrutar de esta noche mágica para el municipio”.

La tarifa del servicio será la que corresponda por aplicación de la tarifa vigente de viajero-kilómetro para esa línea. El recorrido de las líneas adicionales no contarán con paradas y el trayecto solo tendrá una parada en el destino final del mismo. 

La empresa deberá poner a disposición un vehículo de alta capacidad de viajeros, garantizando así una movilidad segura a los asistentes, indicándoles que en caso necesario deberá tener disponible otro vehículo.

Servicio especial de guaguas también para la Noche Blanca de Teguise
Comentarios