Ocio y tiempo libre

El PP denuncia el cierre del camping de Papagayo desde hace meses

Zona de acampada de Papagayo
Zona de acampada de Papagayo
El candidato a la presidencia del Cabildo, Jacobo Medina, acusa a  Dolores Corujo de incumplir el mandato del pleno para que la  instalación abra a lo largo de todo el año 
El PP denuncia el cierre del camping de Papagayo desde hace meses

El Grupo del Partido Popular en el Cabildo de Lanzarote y La Graciosa critican que el gobierno de Dolores Corujo mantenga cerrado desde hace meses el camping de Papagayo “contraviniendo así el mandato plenario por el que se comprometía a la apertura de las instalaciones a lo largo de todo el año”. 

“Una vez más, Dolores Corujo ha mentido a la ciudadanía”, señala el consejero y candidato del PP a la presidencia del Cabildo, quien resalta que “en la apertura del camping en la pasa Semana Santa se anunció que por primera vez en la historia ya permanecería abierto a lo largo de todo el año”.

“Lo que no nos imaginábamos es que en estos momento,’con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, el camping iba a estar cerrado a cal y canto, dejando a los amantes de este tipo de ocio y de turismo sin alternativa posible”, reconoce el consejero del PP.  

Para los populares, es “inconcebible” que el gobierno del Cabildo sea incapaz de poner en marcha el camping y mantenerlo con todos los servicios necesarios que suelen ofrecer a los usuarios este tipo de instalaciones. “Más grave resulta aún tenerlo cerrado cuando en la isla no hay más zonas habilitadas para esta práctica”, apunta Medina. “Estamos ante un gobierno incompetente y que no ofrece alternativas a los centenares de caravanas y autocaravanas que demandan espacios en lo que poder estar de forma regular y sin perjudicar a nadie”.

El candidato a la presidencia destaca que tampoco se ha avanzado nada desde hace casi un año se elevará a exposición pública la ordenanza para ordenar las acampadas y los camping en el territorio insular de forma provisional. 

El PP denuncia el cierre del camping de Papagayo desde hace meses
Comentarios