Puerto del Carmen

Rescate a contrarreloj: Los efectivos de Seguridad y Emergencias recuperan un vehículo en Los Pocillos

El equipo de emergencias comprobó que el vehículo se encontraba parcialmente sepultado por la parte delantera, con la marea en ascenso
undefined

Alertados por el CECOES, efectivos de Seguridad y Emergencias se desplazaron hasta la Playa de Los Pocillos tras recibir un aviso por un vehículo enterrado en la arena.

A su llegada, comprobaron que el coche se encontraba parcialmente sepultado por la parte delantera, a escasos metros del agua y con la marea en ascenso, lo que reducía considerablemente el margen de actuación.

Los equipos procedieron a desenterrar el vehículo utilizando herramientas especializadas y calzos, asegurando su estabilidad durante toda la maniobra. Una vez liberado, fue trasladado a una zona segura para evitar riesgos adicionales.

Durante la intervención también estuvo presente la Policía Local de Tías, que colaboró en el operativo. Finalizado el servicio, se recopilaron los datos pertinentes y se informó al CECOES.

Comentarios