ANIMALES

Nuevo robo en Sara Protectora: 'Da rabia todo el destrozo que hacen para llevarse cuatro duros'

"Otra vez, como el año pasado, nos han entrado a robar en el albergue, destrozando puertas y mobiliario y llevándose lo poquito que había en la oficina".

Nuevo robo en Sara Protectora: 'Da rabia todo el destrozo que hacen para llevarse cuatro duros'

La Protectora de Animales Sara ha vuelto a sufrir un robo en sus instalaciones. Así lo denunciaban en sus redes el pasado viernes, día 25, tras comprobar los daños que habían causado en el interior de la protectora. "Otra vez, como el año pasado, nos han entrado a robar en el albergue, destrozando puertas y mobiliario y llevándose lo poquito que había en la oficina". 

"Estamos una vez más consternados, nos da mucha rabia e impotencia el destrozo que hacen para llevarse nada... cuatro duros". De esta forma se manifestaban desde Sara, contando lo vivido y denunciando el robo. "Es muchísimo más lo que nos cuesta reponer todo lo que han destrozado", alegan en el mensaje.
 
La protectora explicó que este tipo de actos vandálicos lo único que hacen es desmoralizar a quienes trabajan en las instalaciones, después de haber pasado ya unos tiempos complicados tras la pandemia: "Llevamos unos años muy duros económicamente hablando y haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder seguir atendiendo a todos los gatos de la calle que nos llegan enfermos, atropellados, con sarna.... Gatos que no tienen a nadie que se ocupe de ellos y a la vez poder atender a todos los animales que tenemos en el albergue", explican.
 
Desde Sara añaden que necesitan el dinero para poder continuar con su labor, evitando gastos como en este caso,  donde tendrán que reparar cerraduras, puertas de seguridad o el sistema de alarma.
 
Asimismo, la Protectora de Animales informa que "a partir de ahora la poca caja que se haga se recogerá cada tarde asi que por favor no vuelvan a destrozarnos el albergue, no hay dinero". De esta forma finalizaban la publicación, añadiendo que el robo fue denunciado y que la policia dispone de todas las imágenes de las cámaras de seguridad.

 

Nuevo robo en Sara Protectora: 'Da rabia todo el destrozo que hacen para llevarse cuatro duros'
Comentarios