ARRECIFE
Arrecife aprueba la contratación del mantenimiento de las instalaciones deportivas y culturales
26 de marzo de 2019 (13:21 h.)
La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, recuerda que este servicio “pretende fomentar hábitos de vida saludables en igualdad y en condiciones para toda la ciudadanía”.
El Ayuntamiento de Arrecife aprobó hoy en sesión plenaria el expediente de contratación de los Servicios de conserjería, limpieza, conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas y culturales, y Casa de la Juventud del Consistorio, por un importe de 2.886.000 euros, más 187.590 euros en concepto de IGIC dividido en dos lotes y por un periodo de dos años prorrogables.
Los pliegos de condiciones para el proceso de licitación del contrato de instalaciones deportivas y culturales aprobados hoy se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, y será entonces cuando las empresas interesadas podrán presentarse al concurso público. La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, recuerda que este servicio “pretende fomentar hábitos de vida saludables en igualdad y en condiciones para toda la ciudadanía”.
“Con este contrato de servicios garantizamos la oferta de actividad cultural, física y deportiva como mecanismo favorecedor de la salud, la calidad de vida y del desarrollo social de la comunidad”, declara Eva de Anta. El objetivo de promoción de la actividad cultural, física y deportiva de la población se logra con la contratación de una empresa externa que cuente con los medios técnicos y el personal suficiente y cualificado para su gestión.
El primer lote de la contratación corresponde a los servicios de conserjería, limpieza, conservación, mantenimiento y servicio de monitores de las instalaciones deportivas de Arrecife, por importe de 1.882.000 euros sin IGIC. El segundo lote corresponde a los servicios de conserjería, limpieza, conservación y mantenimiento de las instalaciones culturales y Casa de la Juventud de Arrecife, por importe de 1.004.000 euros sin IGIC.