Navidad

Ya huele a Navidad en Arrecife: la capital empieza a colocar su alumbrado

Alumbrado en Arrecife
Alumbrado en Arrecife

“La capital se llenará de alegría y de sentimiento navideño, algo necesario tras dos navidades marcadas por la pandemia”, apunta la alcaldesa, Astrid Pérez

Ya huele a Navidad en Arrecife: la capital empieza a colocar su alumbrado

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, ha iniciado la instalación del alumbrado navideño por las calles del municipio, unas luces que llegarán a todos los barrios de la capital. 

“Arrecife se impregnará de alegría y de sentimiento navideño, algo necesario tras dos navidades marcadas por la pandemia”, apunta la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, quien adelanta que la capital se llenará de luces, figuras, arcos, pórticos y guirnaldas que adornarán las calles, plazas y parques. 

Como cada año el centro de Arrecife, la playa de El Reducto, la Avenida Marítima, el parque Islas Canarias, el parque José Ramírez Cerdá, las zonas comerciales, el Castillo de San Gabriel, el Puente de las Bolas y el Charco de San Ginés serán puntos importantes de la iluminación de esta Navidad.

“El alumbrado navideño llegará a todos los barrios, porque queremos que todos los ciudadanos puedan sentir la navidad en cada uno los lugares del municipio”, añade la alcaldesa. 

De esta manera, las zonas comerciales abiertas adquirirán un ambiente navideño que invitará a salir y a visitar los establecimientos de hostelería y comercio. 

Aún se desconoce fecha para el encendido oficial de la iluminación navideña, que está prevista para finales de este mes de noviembre, lo que sin duda será el pistoletazo de salida para las fiestas navideñas en la capital. 

La empresa Porgesa S.L. ha sido la adjudicataria en la instalación de todo el alumbrado navideño, obra que realizará también en el año 2023 y con la posibilidad de prorrogar otros dos años más. 

Ya huele a Navidad en Arrecife: la capital empieza a colocar su alumbrado
Comentarios