ARRECIFE

Arrecife limpia el Parque Temático y recupera las zonas verdes y parque infantil

Este parque situado junto al mar acogerá muchos actos por las fiestas de San Ginés que comienzan dentro de unos días.

Arrecife limpia el Parque Temático y recupera las zonas verdes y parque infantil

El Ayuntamiento de Arrecife ha limpiado y mejorado para el disfrute ciudadano las instalaciones y zonas de ocio en el interior del Parque Temático, entre ellas el parque infantil. Este parque situado junto al mar acogerá muchos actos por las Fiestas de San Ginés que comienzan dentro de unos días.
 
En estos días, los operarios del Área de Vías y Obras han recuperado la zona de la carpa y plaza del Parque Temático, donde hasta ahora presentaba un estado de abandono por la existencia de unas mamparas con cristales rotos en la zona de los aseos y bar. Igualmente, se han ejecutado trabajos de poda de la vegetación existente, y un plan de choque de limpieza que ha permitido recuperar la salubridad e higiene de los baños públicos, próximos a la zona de ocio infantil.
 
La alcaldesa, Astrid Pérez, reconoce que aún hay mucho por hacer y hay que inyectar dinero para rehabilitar la red de los parques y jardines de la ciudad, desde un punto de mantenimiento de sus zonas de dotaciones y equipamientos. Al importante esfuerzo que se está realizando por el Área de Parques y Jardines, se están implicando de manera coordinada otras Concejalías del Grupo de Gobierno, entre ellas Vías y Obras, y Limpieza.
 
La alcaldesa avanzó que el grupo de Gobierno seguirá trabajando, en esta primera etapa de mandato, como uno de los ejes centrales, en recuperar, rehabilitar y acondicionar la red de los parques y zonas verdes, “como ya estamos haciendo en el Parque Islas Canarias, esta semana en el Parque de la Vega, el Paseo de Monseñor Romero, en Titerroy, y, desde la semana pasada, en el Parque Temático”.

Arrecife limpia el Parque Temático y recupera las zonas verdes y parque infantil
Comentarios