Obra pública

Asfalto para Montaña Blanca

Asfaltado en Montaña Blanca
Asfaltado en Montaña Blanca

El alcalde, Isidro Pérez y el concejal de Vías y Obras, Raúl de León, han visitado las obras del plan de reasfaltados 

Asfalto para Montaña Blanca

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha informado del inicio de las obras de asfaltado en varias calles de la localidad de Montaña Blanca. En concreto, en las vías El Especiero, El Lagar, El Pino, La Higuera, La Tunera, Las Rosas y Lomo de Tesa (desde calle El Arroyo a calle Las Rosas).

Con estas obras se regulariza el pavimento mediante el extendido de una nueva capa de rodadura que permita una conducción más suave y segura, ya que el asfalto presentaba envejecimiento superficial, obligando a realizar las actuaciones de refuerzo del firme de estas calles "sin más dilación" a la vez que se renovará la señalización vertical sustituyendo los elementos que están en mal estado y dotando a las calles de una nueva señalización horizontal con mejores características visuales y composición técnica.

Una vez concluyan estas obras arrancarán las de la localidad de Güime, donde se mejorarán las calles Hinojo, José Marcial Viñoly (desde LZ a calle El Barranco), calles La Pared, Los Morros, Temesita, Camino Cancela y Camino del Invernadero.

Además se reasfaltarán numerosas calles en la localidad de Playa Honda, por un importe de 357.737,40€ y en San Bartolomé por un total de 613.868,89€

Asfalto para Montaña Blanca
Comentarios