Competiciones

Nueva edición de la carrera ‘Haría Titán Lanzarote Extreme Race’

Cartel de la Haría Trail Team
Cartel de la ‘Haría Titán Lanzarote Extreme Race’
La prueba tendrá lugar el 12 de noviembre y contará nuevamente con tres modalidades para acoger a atletas de todos los niveles
Nueva edición de la carrera ‘Haría Titán Lanzarote Extreme Race’
El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, en colaboración con el club deportivo Haría Trail Team, organizará el próximo 12 de noviembre una nueva edición de la conocida carrera ‘Haría Titán Lanzarote Extreme Race’.

La prueba tendrá como punto de salida la Plaza de Haría y contará nuevamente con tres distintas modalidades para acoger a atletas de todos los niveles. Los participantes podrán inscribirse en pruebas de 42 kilómetros, de 22 y de 14.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, celebra que la situación sanitaria actual haya permitido la organización de un evento tan importante para el deporte norteño y para seguir creciendo en la acogida de competiciones de cada vez mayor nivel en el municipio.

Por su parte, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, destaca que la prueba volverá a traer a Haría a los mejores atletas de la Isla y de otros lugares de Canarias o del mundo y confía en que se celebre nuevamente de forma tan exitosa como el año pasado, edición en la cual participaron casi 700 deportistas.

Para estar al tanto de toda la información, inscripciones y otros detalles de la competición, los interesados pueden acceder al enlace https://www.hariatitan.com/.

Nueva edición de la carrera ‘Haría Titán Lanzarote Extreme Race’
Comentarios