Turismo

El Ayuntamiento de Tías felicitó a dos hoteles del municipio por los premios Re Think Tourism

tias
Tías felicita al César Eco Hotel Boutique y al hotel Fariones por los premios Re Think Tourism
Se premiaron los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera ejecutados y por ejecutar, entre los que se encuentran los dos establecimientos ubicados en el municipio de Tías 
El Ayuntamiento de Tías felicitó a dos hoteles del municipio por los premios Re Think Tourism

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, en nombre de la corporación, acudió ayer tarde a la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para participar en el acto de reconocimiento de Re Think Tourism a dos establecimientos alojativos ubicados en el municipio: César Eco Hotel Boutique y Hotel Fariones. 

Jose Juan Cruz felicitó a los premiados por basar sus proyectos turísticos en la sostenibilidad y en la rehabilitación energética, teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.  

La agrupación empresarial Re Think Tourism premió el proyecto César Eco Hotel Boutique en la categoría Re Think como uno de los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera por ejecutar. El alcalde entregó este reconocimiento a los representantes del grupo Martínez, Pablo Rivero y Ana Yare. 

Re Think Tourism también entregó el premio al hotel Fariones en la categoría TSMEDIA por ser uno de los diez mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera ya ejecutado. El premio fue entregado por el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, al director ejecutivo Javier Suárez.  

Re Think Tourism es una entidad fundada en Cataluña formada por cadenas hoteleras -más de 500 hoteles- que dan cobertura a todo el Estado, como el Grupo Catalonia, el Grupo Barceló, Ilunion, entre otros. Fundada por el Grupo Habitat Futura, representa un 3% del PIB turístico. La agrupación cuenta con socios estratégicos provenientes de centros de investigación y conocimiento vinculados a la sostenibilidad, como la UPC (Universitat Politécnica de Cataluña), el CIMNE (Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería) y el CETT UB Barcelona School of Tourism, Hospitality and Gastronomy, vinculada a la Universidad de Barcelona. 

El Ayuntamiento de Tías felicitó a dos hoteles del municipio por los premios Re Think Tourism
Comentarios