Gastronomís

Tinajo disfrutará en junio de la Ruta de la Tapa

Participan nueve establecimientos en total
Tinajo disfrutará en junio de la Ruta de la Tapa

El municipio de Tinajo volverá a ser uno de los más dinámicos comercialmente en el mes de junio de la isla de Lanzarote. El motivo es la llegada de la Ruta de la Tapa por Tinajo, una iniciativa que se centrará en los días jueves, viernes y sábado del citado mes en nueve establecimientos del municipio.

Con tapa y bebida por cinco euros, la Ruta de la Tapa por Tinajo ofrece también a los consumidores la posibilidad de obtener sabrosos premios pues tras consumir una de las especialidades podrá votar conseguir uno de los cuatro vales de 50 euros que se sortean.

Los nueve establecimientos que colaboran con esta iniciativa son:

-Hamburguesería-Arepera El Chinchorro en La Santa.

-Yacomar en La Vegueta.

-Restaurante Casa Ignacio en Tinajo.

-Hamburguesería Two Friends, Tinajo.

-Tele Club Mancha Blanca.

-Restaurante El Volcán en Mancha Blanca.

-Malpeís en Tinajo.

-Restaurante Majo Picón en Tinajo.

-Bar El Quemao en La Santa.

Para el edil de Comercio, Vianney Rodríguez, esta nueva iniciativa vuelve a colocar Tinajo como destino preferido de los que adoran tapear por Lanzarote los fines de semana y es una evidente continuidad a nuestra apuesta por el producto local y por nuestros comercios.

Según el alcalde, Jesús Machín, “esta Ruta de la Tapa por Tinajo es una forma de continuar la dinámica que hemos implantado en nuestro municipio, pensando tanto en los comerciantes como en los consumidores y convirtiendo Tinajo en un destino apetecible y repleto de ofertas gastronómicas”, concluye el alcalde.

Tinajo disfrutará en junio de la Ruta de la Tapa
Comentarios