Carnavales

Tinajo oferta un viaje a Tetir para disfrutar del Carnaval de Día

Ayuntamiento de Tinajo
Ayuntamiento de Tinajo

Las plazas son limitadas y la fecha de inscripción finalizará el próximo 20 de febrero

Tinajo oferta un viaje a Tetir para disfrutar del Carnaval de Día

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tinajo oferta a sus vecinos la posibilidad de viajar el próximo 1 de abril a Tetir, en Fuerteventura, para disfrutar del Carnaval de Día.

La iniciativa está dirigida a los adultos y dispondrán hasta el 20 de febrero para cumplimentar la inscripción o bien hasta que las plazas disponibles se cubran.

“El Carnaval es una de las celebraciones más esperadas en Canarias y cada uno de sus municipios. Queremos que disfruten no sólo del Carnaval de Tinajo, sino que puedan acudir a Tetir, una de las localidades de Fuerteventura donde el color blanco y el buen ambiente son sus señas de identidad. Animo a todos sumarse a esta bonita y divertida experiencia”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

“El Carnaval es una de las esencias culturales que más nos define y en cada municipio es diferente y tiene algo diferente que distingue al resto. A todos los vecinos y vecinas les recomiendo que reserven rápido sus plazas ya que son limitadas y se agotan rápido”, resaltó la concejala de Cultura, Yurena Cubas.

Los interesados en participar en el viaje, podrán solicitar información e inscribirse llamando al 928840021, extensión 3016.

Tinajo oferta un viaje a Tetir para disfrutar del Carnaval de Día
Comentarios