Arrecife continúa con su Plan de Choque de Limpieza en el barrio de Las Salinas

En torno a una veintena de calles formarán parte de esta limpieza con en el baldeo y en la desinfección de aceras, calzadas y puntos de ubicación de contenedores.
El Ayuntamiento de Arrecife, a través del área de Limpieza que coordina Roberto Herbón, desarrollará durante siete días laborales y desde el pasado miércoles 17 de noviembre, un Plan de Choque de Limpieza en el barrio de Las Salinas de la capital de Lanzarote, dentro de la iniciativa “Arrecife más limpia, barrio a barrio”.
En torno a una veintena de calles del barrio de Las Salinas entre las que se encuentran Triana, Méjico, Manolo Millares, la Vía Medular, Aniagua, Elguinaguaria, Alfarera Dorotea Armas, Caldera de Taburiente, Garajonay, Fuencaliente, Roque Bentaiga, Caldera de Bandama, Guenia, Calvo Sotelo, Tofio, Tagoror, Peñas del Chache, Fenauso y Usaje, formarán parte de esta limpieza de choque que consistirá en el baldeo y en la desinfección de aceras, calzadas y puntos de ubicación de contenedores.
Con esta actuación, el Ayuntamiento de Arrecife, continua con su plan gradual de limpiezas en profundidad en los diferentes barrios del municipio y englobada dentro de la iniciativa “Arrecife más limpia, barrio a barrio”. “El Consistorio capitalino, desde el minuto de la incorporación de este grupo de gobierno alcanzamos el compromiso de poner al día los servicios públicos de la ciudad, servicios tan básicos e importantes como es el de la Limpieza de nuestras vías públicas. Hemos reforzado el personal para mejorar la limpieza de nuestras calles y estamos llegando gradualmente a todos los barrios, haciendo de Arrecife una ciudad más limpia”, ha señalado el edil, Roberto Herbón.
Dentro del Plan de Choque en Las Salidas además de efectuarse la limpieza de más de una veintena de calles, se procederá a la limpieza de los 31 contenedores ubicados en el entorno de esas calles, que serán limpiados en profundidad y para ello, además de una cuba baldeadora se empleará un motocarro.