OBRAS

Arrecife repara el alumbrado público del Parque Isla Canarias

La mejora de la iluminación nocturna se une a la recuperación de los jardines y zonas verdes de la zona de ocio junto al litoral de la capital de Lanzarote.

Arrecife repara el alumbrado público del Parque Isla Canarias

El Ayuntamiento de Arrecife tiene a varios trabajadores de diferentes departamentos de Servicios Municipales trabajando en la recuperación y mejora de los espacios públicos del municipio. Desde la segunda quincena del mes de julio, y en estos primeros días de agosto, el Área de Vías y Obras, bajo la dirección del concejal Roberto Herbón, tiene destinado varios operarios municipales del Servicio de Alumbrado a la reparación de las farolas e iluminación nocturna del Parque Islas Canaria, para su correcta puesta a punto.

Estos trabajos se están ejecutando dentro del programa para recuperar y mejorar los espacios públicos que tiene la ciudad, en sus barios y en el centro de la capital de la Isla, que permitan sus disfrute por la ciudadanía y visitantes.

Desde el pasado mes de julio están en marcha, a través del Área de Parque y Jardines, bajo la suprecisión del edil Tomás Fajardo, los trabajos para recuperar los jardines y espacios verdes del Parque Islas Canarias, que hasta ahora registraba un palpable estado de abandono. En una reciente visita a la zona, la alcaldesa acompañada por los ediles de Jardines y de Medio Ambiente, respectivamente, destacó que “mientras se resuelve la situación del Parque Islas Canarias- construido a través de una concesión administrativa junto al parking subterráneo- nos hemos propuesto, como trabajo prioritario cambiar su aspecto de abandono, recuperando y embelleciendo los jardines, y también su alumbrado nocturno.

Así, dentro de este Plan de la alcaldesa para revitalizar el frente marítimo de la ciudad desde un punto de mantenimiento y ornato, en esta primera semana de agosto, los operarios del Área de Alumbrado Público han concluido los trabajos de chequear y reparar toda la red del alumbrado en el parque Islas Canarias, y en su tramo de la Avenida Marítima, reponiendo las lámparas dañadas y sustituyendo el alumbrado deficitario.

Arrecife repara el alumbrado público del Parque Isla Canarias
Comentarios