OBRAS

El campo de fútbol de Tías estrenará césped la próxima temporada

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Deportes, Mame Fernández, visitaron el campo para supervisar el inicio de los trabajos.

El campo de fútbol de Tías estrenará césped la próxima temporada

“Las obras de reposición de césped artificial en el Campo de Fútbol de Tías y los trabajos en las instalaciones complementarias de saneamiento, abastecimiento y riego, además de la dotación de mayas y redes, están a pleno rendimiento y finalizarán en los próximos meses”. Así lo confirma el el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, quien visitó el campo de fútbol junto al concejal de Deportes, Mame Fernández Pérez, y personal técnico para supervisar el inicio de las obras.

Cruz Saavedra señaló que “el campo de fútbol tendrá muy pronto un nuevo césped. La obra se adjudicó por 401.455,61 euros con cargo a las arcas municipales porque el césped ya estaba muy deteriorado y los trabajos incluyen las canalizaciones, el riego, las bombas de agua, las porterías, etcétera”.

Mame Fernández añadió que “las obras comenzaron esta semana con la retirada del césped viejo y en breve comenzaremos con los trabajos para las instalaciones complementarias de riego”. Según Fernández, además de todo este trabajo, se está adecuando una zona anexa para que los deportistas puedan entrenar de forma transitoria.

El Ayuntamiento prevé que las obras finalicen en octubre.

El campo de fútbol de Tías estrenará césped la próxima temporada
Comentarios