OBRAS

El PP insiste en el arreglo de la Avenida Playa Famingo

El Partido Popular vuelve a exigir al gobierno de Yaiza el arreglo de la Avenida Playa Flamingo y alertan del peligro que supone para los transeúntes pasear por esa zona.

El PP insiste en el arreglo de la Avenida Playa Famingo

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Yaiza, Juan Monzón y Guayo Rodríguez, han vuelto a alertar del peligro que a día de hoy supone para los transeúntes pasear por la Avenida de Playa Flamingo, uno de los espacios más emblemáticos de Playa Blanca. No es la primera vez que los populares critican el estado de deterioro en el que se encuentra el pavimento tras levantarse parte del firme, así como las malas condiciones en las que también están las escalinatas que parten del paseo.

Para el portavoz popular, Juan Monzón, el gobierno de UPY y CC “deben tomar cartas en el asunto cuanto antes porque la situación que se vive a diario es realmente peligrosa en cuanto que se han producido y se siguen produciendo numerosas caídas”.

“No es de recibo -recalcan los populares- que un destino turístico de primer orden como Playa Blanca tenga unos viales y espacios públicos en unas condiciones tan pésimas, tanto desde el punto de vista de la imagen como de la seguridad”, por lo solicitan al alcalde, Oscar Noda, “celeridad para ejecutar lo más pronto posible las obras de adecuación y mejora de las partes deterioradas del paseo”.

El PP insiste en el arreglo de la Avenida Playa Famingo
Comentarios