ELECCIONES 23J

“Aspiro a seguir siendo el senador de todos, desde Caleta del Sebo hasta Faro de Pechiguera”, asegura Manuel Fajardo

Manuel Fajardo Palarea (PSOE) en La Graciosa.
Manuel Fajardo Palarea (PSOE) en La Graciosa.
El actual senador inicia su campaña en la octava isla: “Nos jugamos mucho como país y como sociedad, por lo que pido una participación masiva de la ciudadanía el 23J”
“Aspiro a seguir siendo el senador de todos, desde Caleta del Sebo hasta Faro de Pechiguera”, asegura Manuel Fajardo

El candidato al Senado por el PSOE y actual senador en funciones de la isla de Lanzarote y La Graciosa, Manuel Fajardo Palarea, arrancó la campaña electoral este viernes en la octava isla, donde junto a compañeros y simpatizantes realizó la tradicional pegada de carteles.

Fajardo Palarea, que aspira a revalidar el apoyo mayoritario de la ciudadanía en la cita electoral del 23J, se comprometió a seguir representando a toda la población lanzaroteña y graciosera en la Cámara Alta. “Eso es lo que he hecho estos últimos cuatro años, sin distinción, pues mi objetivo siempre ha sido ayudar a resolver los problemas que afectan a nuestra tierra, desde Caleta de Sebo hasta Faro de Pechiguera”, subrayó el candidato socialista.

“Nos jugamos mucho como país y sociedad”

“He querido iniciar esta campaña en la octava isla como muestra de la importancia que tienen todos los pueblos, pagos y localidades que forman Lanzarote y La Graciosa, todos destacados y a los que pretendo seguir sirviendo y revalidar la confianza mayoritaria de la ciudadanía”, destacó Fajardo.

“El 23J —continuó el candidato socialista— nos jugamos mucho como país y como sociedad, por lo que pido una participación masiva de la ciudadanía para que, con su voto al Partido Socialista, apueste por la senda de progreso, conquista de derechos y avances sociales que hemos logrado para el conjunto de españoles y canarios desde el gobierno presidido por Pedro Sánchez”.

Comentarios