Elecciones 2023

Astrid Pérez afronta su reelección en Arrecife con el objetivo puesto en la mayoría absoluta

Presentación candidatura Astrid Pérez al Ayuntamiento de Arrecife
Presentación candidatura Astrid Pérez al Ayuntamiento de Arrecife

La actual alcaldesa defiende que “éste ha sido el mandato de las personas. Arrecife jamás había ofrecido tanta atención a las familias más vulnerables y a los colectivos más frágiles”

Astrid Pérez afronta su reelección en Arrecife con el objetivo puesto en la mayoría absoluta

El secretario general del Partido Popular de Canarias, Poli Suárez, confirmó hoy a Astrid Pérez como la apuesta del PP para encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Arrecife en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Poli Suárez destacó el compromiso personal y político de Astrid Pérez con su ciudad. “Astrid es una mujer íntegra, entregada en cuerpo y alma en aquello en lo que cree, luchadora y por eso estamos convencidos de que será nuevamente una buena alcaldesa para Arrecife”, ha defendido Suárez, quien ha resaltado además la gestión realizada por el equipo municipal pues “nadie puede discutir que la ciudad está muchísimo mejor que hace cuatro años”.

Por su parte, Astrid Pérez agradeció la confianza y el apoyo mostrado por su partido para volver a encabezar la candidatura a la Alcaldía de la ciudad y darle, dijo, “la oportunidad de seguir avanzando en la construcción de nuestro modelo de ciudad”. “Un modelo de ciudad compartido y en sintonía con la ciudadanía; un Arrecife que reivindica su posición como tercera capital de Canarias y un Arrecife que merece, quiere y lucha por su derecho a ser una ciudad moderna, bonita, cómoda, con más y mejores servicios. En definitiva, una ciudad de oportunidades para los que aquí vivimos”, concretó.

Pérez aseguró que su objetivo es ganar las elecciones con mayoría absoluta porque ”Arrecife necesita de una mayoría política solvente y estable para culminar lo empezado”. Una mayoría, destacó, “con gente trabajadora y honesta; gente que se deje la piel por esta ciudad como lo estamos haciendo”. La actual Alcaldesa afirmó que “la ciudad merece una oportunidad y estoy dispuesta y quiero liderar la transformación que hemos iniciado”.

Astrid Pérez ha insistido en que “ a pesar de todos los obstáculos, Arrecife está saliendo adelante”. “En apenas tres años y medio hemos enfrentado una pandemia, una crisis económica sin precedentes y me siento profundamente orgullosa del papel que ha tenido el Ayuntamiento con nuestros vecinos”.

En este sentido, ha puesto en valor que, sin lugar a dudas, “éste está siendo el mandato de las personas, porque Arrecife jamás, en su historia reciente, ha ofrecido tanta atención a las personas y familias más vulnerables, y a los colectivos más frágiles como son nuestros mayores. Y en esta línea vamos a continuar porque todos ellos son una pieza esencial en el Arrecife que estamos construyendo y que comenzará a ser más tangible la próxima legislatura, cuando comiencen a plasmarse los muchos proyectos en los que estamos trabajando y a los que no vamos a renunciar”.

La dirigente municipal defendió que “los problemas enquistados desde hace más de una década no se pueden resolver en un solo mandato, pero durante este tiempo la ciudad ha evolucionado muchísimo en cuestiones básicas”. Pérez reconoció que “las medidas adoptadas no siempre son visibles para el conjunto de la ciudadanía pero hay que acometerlas también porque sin ellas es imposible recorrer con éxito el futuro”.

“Aunque algunos se empeñen en minimizar las mejoras que ha experimentado la ciudad, los hechos y las obras están ahí y se van a seguir viendo a lo largo de los próximos meses”, señaló una emocionada Astrid Pérez, que no quiso pasar por alto la convocatoria sin hacer un repaso por algunas de las actuaciones más destacadas realizadas estos años por el gobierno municipal, tanto en obras como en implementación de servicios públicos, como es el caso del comedor social.

 “Como hace cualquier familia, hemos tenido que actuar primero en lo urgente para después continuar con lo importante, y en esa senda estamos con paso firme. Confío en que los ciudadanos reconozcan el trabajo que hemos hecho y nos den la oportunidad de culminar en el próximo mandato. Arrecife se lo merece”, ha señalado Astrid Pérez.

Presentación candidatura Astrid Pérez al Ayuntamiento de Arrecife
Presentación candidatura Astrid Pérez al Ayuntamiento de Arrecife

Astrid Pérez afronta su reelección en Arrecife con el objetivo puesto en la mayoría absoluta
Comentarios